Inicio | Quienes somos | Servicios | Promociones | Bluecard | Informaciones Utiles | Contáctenos | FAQ

 


FORMULARIO AFILIACION TARJETA BlueCard®

 

Cómo completar formularios electrónicos


Cómo ver un formulario en la página web

1.     Haga clic en el enlace titular del formulario. Adobe Acrobat Reader debe de lanzar inmediatamente y el formulario debe de aparecer en la ventana.

2.     Si Adobe Acrobat Reader no lanza y le preguntan con que tipo de aplicación quiere abrir el archivo, descarge una copia gratuita de la última versión de Adobe Acrobat Reader de la página Web de Adobe . Necesita la versión 8.0 ó mayor de Adobe Acrobat Reader para ver, llenar e imprimir un formulario.


Cómo llenar un formulario usando su computadora
(Usuarios de Macintosh: favor de usar comandos equivalentes.


1.     Haga clic en el enlace para abrir el formulario usando Adobe Acrobat Reader con su navegador.

2.     Use el utensilio manual de Adobe Acrobat o la barra de desplazamiento que se encuentra a lado derecho del navegador para manipular el formulario y poder ver todas las areas.

3.     Para introducir texto en el formulario: Su indicador del ratón se cambiará en forma de "I" sobre los campos donde puede introducir texto. Haga clic en el campo e introduzca el texto.

4.     Una vez que haya introducido el texto en el campo, oprima la tecla del tabulador (TAB) para que el texto sea aceptado y pueda proceder al siguiente campo.

5.     Mantenga oprimida la tecla de mayúsculas (SHIFT) y oprima la tecla del tabulador (TAB) al mismo tiempo para aceptar el texto introducido y retroceder al campo previo.

6.     La tecla de retorno (RETURN) lo lleva abajo a otra línea en un campo multi-línea.

7.     Oprima la barra espaciadora para poner o quitar una marca en una casilla.

Cómo imprimir un formulario llenado usando su computadora


1.     Asegurese de llenar el formulario completamente antes de imprimirlo. Nota : El contenido del campo no se imprimirá si el campo está activo (o sea que tenga una barra parpareando).

2.     Para imprimir un formulario llenado usando su computadora, haga clic en el icono de impresión (PRINT) en la barra de Adobe Acrobat. Si hace clic en el icono de impresión (PRINT) en la barra de navegación,
conseguirá una copia del formulario incrustada en la página web.

3.     Nota : Acrobat Reader no permite guardar el texto que ha introducido en el formulario y ni puede mandar a nadie por correo electrónico el formulario llenado.

Plaza Laura, Local 1-A, Federico Gerardino # 61, esq. Héctor Incháustegui Cabral, Ensanche Piantini, Sto. Dgo.
Llámanos al 809-544-2000 | info@famablue.com.do

Copyright FARMABLUE © 2009. Todos los Derechos Reservados. Términos de uso | Privacidad